Millonario volvió a trabajar porque extrañaba a sus compañeros

Ganó una fortuna en la lotería y renunció a su puesto de trabajo en McDonald's. Pero después de 18 meses decidió regresar a su antiguo puesto por sus amigos Lucky Luke Pittard, 25, ganó 1,3 millones de libras cuando trabajaba junto con su novia Emma Cox, 29, en el McDonald's.

La pareja dejó su uniforme a un lado para participar en domésticos, el cuidado de su hija de tres años en una casa de 230000 libras esterlinas y gastar dinero en un caro boda además de unas vacaciones en las Islas Canarias.

Pero después de 18 meses de una vida llena de comodidades y sin trabajo, Lucas volvió a su trabajo en McDonald's, de acuerdo con el Daily Mail publicó el día de hoy.

"Todos piensan que estoy oco, pero he de decir que hay mucho más en la vida que la plata. Amaba que trabajan en McDonald's antes de pasar a ser millonario, y ahora estoy muy a gusto siendo de nuevo", dijo.

Clientes que se encuentren en los locales Pontprennau, Cardiff, Reino Unido, no tienen idea de que están siendo atendidos por un millonario.

"Hay tantas caras familiares que es como un grupo de viejos amigos", explicó.

"Muchos de mis antiguos colegas vinieron a nuestra boda y se mantuvo en contacto conmigo todo el tiempo, así que pensé: ¿Por qué no volver?", Elaborado Él.

1 comentarios:

  fortunato

25 de diciembre de 2008, 23:21

Pues yo quiero mucho a mis compañeros pero si me tocara la loteria...si quiero estar con ellos ya lo haria de diferente manera. Ostras ¿y la presion diaria que hay en un trabajo? quita quita, si me tocara la loteria desde luego me dedicaria a vivir y con mis compañeros ya me veria fuera de la presion del trabajo. Por cierto que he descubierto este enlace pro si os interesa http://www.loteriasyapuestas.es/index.php/mod.noticias/mem.rss es para recibir informacion de los sorteos y todo, directamente desde la pagina de la loteria, me ha parecido util y os lo dejo si eso.
Saludicos